Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| De acuerdo a la información, esta persona tenía más de 15 días de haber fallecido al inhalar el monóxido de carbono del brasero.

Seguridad Cd. Acuña

Falleció hombre por intoxicación

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 10 de febrero del 2024 a las 04:05


Están a la espera autoridades que familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle sepultura.

Acuña, Coah.- La autopsia realizada a un hombre de 55 años de edad que fue hallado muerto en su casa la tarde del jueves en estado de descomposición, reveló que el deceso se debió a una intoxicación por monóxido de carbono.

El fallecido, identificado como Juan José Rodríguez Lira, de 55 años, originario de la ciudad de Allende, Coahuila, en esta ciudad se desempeñaba como albañil.

De acuerdo a la información, esta persona tenía más de 15 días de haber fallecido al inhalar el monóxido de carbono del brasero que él mismo introdujo a su cuarto para mitigar el frío que se sentía en aquella ocasión.

Ayer por la mañana se esperaba el arribo de alguno de sus familiares para que reclamara el cuerpo y así se le diera cristiana sepultura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2