Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 09:08
Ciudad de México.- Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, hizo un llamado para que se cumpla la última voluntad del ‘Payasito de la Tele’, quien deseaba que sus restos descansaran en la Basílica de Guadalupe.
“ Él quería la Basílica. Sí (le pido a la gente que me ayude, ya que) él quería (descansar en) la Basílica porque era devoto de la Virgen de Guadalupe”, dijo la compañera de vida de ‘Cepillín’ a su salida del hospital donde perdió la vida el artista.
Horas más tarde, Aidé González Guajardo también confesó otro de los deseos de su padre, durante la entrevista exclusiva que ofreció para el programa ‘Hoy’.
“ Mucha gente pensó que lo íbamos a maquillar, pero para nada, no se maquilló porque esa fue su voluntad, falleció Ricardo González, pero el legado de ‘Cepillín’ continúa, así que el show debe continuar y vamos a darle para adelante2, contó.
González Guajardo también hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de su padre para que sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe.
Con información de Quién
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized