Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Felices siete años En espera del gran día Primera Comunión Baby shower para Alejandra Sin cambios en la SEP

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los daños se concentraron en el costado izquierdo del taxi y en el lado derecho del vehículo particular.

Seguridad

Falta de visibilidad ocasiona choque entre dos vehículos

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 04:04


Elementos de apoyo brindaron abanderamiento para evitar otro accidente.

Acuña, Coahuila.- La intensa lluvia registrada durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en Ciudad Acuña provocó un accidente vehicular derivado de la baja visibilidad, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El percance ocurrió sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de los semáforos de la avenida Las Cuevas, donde dos vehículos se impactaron lateralmente al intentar incorporarse al mismo carril.

Las unidades involucradas fueron un Chrysler 300 con placas del estado de Texas y un Nissan Tsuru habilitado como taxi. A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Radio Ayuda acudieron al sitio para brindar apoyo inmediato, en tanto arribaban oficiales de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el deslinde de responsabilidades.

Debido a las condiciones de lluvia y visibilidad reducida, también se implementaron labores de abanderamiento y control vial, con el fin de prevenir un segundo accidente en la zona.

Notas Relacionadas

Investigan agresión con arma de fuego tras riña

Hace 23 horas

Suman esfuerzos por bienestar y seguridad

Hace 23 horas

Varios heridos tras fuerte accidente

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Termina Mazda impactado contra una barda tras choque

Hace 1 dia

Choca contra jardinera y el conductor escapa

Hace 1 dia

Consume incendio autobús de transporte de personal

Hace 1 dia

Accidente deja daños en vehículos y luminaria