Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Carmen Salinas ya no tiene derrame cerebral, reporta su familia Víctimas de L12 del Metro dicen que Fiscalía capitalina no se ha acercado con ellos Este diciembre vendrá con calor y frío para Coahuila Morena denuncia presunta red de nepotismo de alcaldes de oposición en CdMx En CdMx, reportan choque de cabinas en L2 del Cablebús

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pati Chapoy acusó de mentirosa a Livia Brito y reveló el verdadero motivo de su pelea con un fotógrafo hace más de un año (Minuto México)

Espectáculos

‘Faltó para irse con el novio’: Pati Chapoy acusa de mentirosa a Livia Brito

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Pati Chapoy mandó al frente a Livia Brito durante el último programa de “Ventaneando”

Ciudad de México.- Si bien pasó más de un año desde que Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, protagonizaron el escándalo con un fotógrafo, Pati Chapoy ahora reveló la verdadera razón por la cual la actriz se enojó tanto. Sin miedo a nada, la conductora de “Ventaneando” aseguró que la intérprete de “La Desalmada” le mintió a la producción en la que estaba trabajando para irse de vacaciones con su pareja.

Hay que recordar que la polémica comenzó en el año 2020 cuando Livia se encontraba pasando unos días junto a su novio en Cancún. Cuando volvía de la playa, descubrió que un paparazzi estaba tomando fotografías de ellos, por lo que la pareja se acercó a él, lo golpearon y rompieron su herramienta de trabajo: la cámara de fotos.

Mientras que Brito aseguró que el fotógrafo estaba violando su privacidad, Pati Chapoy aclaró el verdadero motivo por el cual la actriz estuvo tan furiosa ante el episodio. Al parecer, Livia no quería que las fotografías salieran a la luz porque le había mentido a la producción de la telenovela en la que trabajaba diciendo que estaba enferma, cuando en realidad estaba de viaje.

En el último programa de “Ventaneando”, la famosa conductora y su compañera Linet Puente contaron el enojo de Livia, pero no revelaron su fuente de información. Por su parte, Linet expresó: “Nos estábamos acordando que realmente el tema y lo que la hizo enojar es que ella le mintió a la producción sobre dónde estaba. Estaba en una telenovela y ella dijo que no podía ir por equis razón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Linet Puente fue la primera en acusar de mentirosa a Brito, sin embargo, la información terminó de ser confirmada por Pati Chapoy, quien agregó: “Sí es cierto, que porque estaba enferma y que la cachan en Cancún. El tema era que ella mintió a su trabajo para irse con el novio a la playa y eso no es correcto, Livia”.

“Lo difícil y lo que no se acepta es la agresión. Eso es lo que no, o sea, tú no puedes llegar a golpear a alguien y despedazar su material de trabajo, que todavía no le regresan”, añadió Daniel Bisogno, mientras que Pati Chapoy asistía con su cabeza. Hasta ahora, la protagonista de la nueva telenovela de Televisa no ha contestado a las declaraciones de los conductores de “Ventaneando”.

Información de Minuto México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Desenmascaran a Mizada Mohamed, sale la verdad a relucir

Hace 3 horas

VIDEO: Mamá de Gomita se estrena como youtuber y así lo celebró con su hija

Hace 4 horas

Poder Prieto: La iniciativa mexicana que lucha contra el racismo y discriminación

Hace 4 horas

Gaby Spanic se le va encima a Alicia Machado tras ‘traición’ en La Casa de los Famosos

Hace 6 horas

Estrenan avance de Matrix: Resurrections revelando la extraña trama de la película

Hace 6 horas

El beso de Juan Gabriel a Pablo Escobar por el que casi pierde la vida

Hace 7 horas

‘La veo positiva’: Gustavo Adolfo Infante desea que YosStop ‘haya aprendido la lección’

Hace 7 horas

VIDEO: Yahir defiende a su hijo Tristán por una supuesta sobredosis

Hace 7 horas

Un país entero podría perderse el estreno de Spider-Man: No Way Home

Hace 7 horas

Juan de Dios Pantoja declara que se arrepiente de grabarse en la intimidad

Hace 7 horas

¿Dejará la actuación?: Tras 14 años, Daniela Luján se va de Una familia de Díez

Hace 7 horas

Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en futuros proyectos de Marvel