Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Cd. De México

Familia agrede a doctora que les pidió usar cubrebocas en Ecatepec

  Por Excélsior

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 17:51


Un video captó los golpes y empujones de los que fue víctima personal de una farmacia en la colonia Ciudad Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales denunciaron a una familia que agredió a la doctora de una farmacia luego de que les habría pedido que se colocaran el cubrebocas en Ecatepec, Estado de México. 

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del consultorio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Aparentemente la familia, que llevaba a una persona de la tercera edad y dos menores se habrían molestado cuando la doctora y personal de la farmacia les pidieron colocarse mascarillas mientras esperaban su turno en la consulta.

En el video compartido en redes sociales se observa como la doctora sale a darle indicaciones a la familia, quien se enfrasca en una discusión con ella.

Al comenzar las agresiones, la doctora intenta grabar los hechos con su teléfono celular, sin embargo es amagada por los integrantes de la familia.

Una segunda mujer con blusa amarilla, quien también laboraría en la farmacia, intenta detener a una de las integrantes de la familia, quien la empuja e intenta golpearla en el rostro, mientras la doctora continúa grabando.

Además, la agresora, quien viste de color negro, intenta despojar de su teléfono celular a la doctora, lo que genera una trifulca en la que se ven envueltas más trabajadoras de la farmacia.

Finalmente, la familia sale del consultorio. Se desconoce la gravedad de las agresiones en contra de la doctora y demás personal de la farmacia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Video