Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024 Acusa Anaya a AMLO de doble moral por tensión México-Ecuador Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki PAN y PRD se suman al PRI, buscan frenar Fondo de Pensiones para el Bienestar

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial | Milenio

Seguridad

Familia choca contra tractor en carretera Torreón-San Pedro; padre e hijo están graves

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 31 de marzo del 2024 a las 14:02


Cabe señalar que el conductor del tractor resultó ileso, y del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos

Torreón, Coah.- Los integrantes de una familia lagunera resultaron gravemente lesionados luego de que el automóvil en el que se trasladaban sobre la carretera Torreón – San Pedro, chocó de frente contra la parte posterior de un tractor agrícola.

El fuerte accidente se registró la noche del sábado, a la altura del entronque del ejido San Antonio Gurza, municipio de San Pedro, Coahuila.

Tras el reporte, al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo. El automóvil Chevrolet en color azul se encontraba destrozado de su parte delantera, y en su interior quedaron atrapados los tripulantes entre ellos dos menores de edad.

Sobre el conductor del automóvil se informó que tras el choque, se dio a la huida dejando a la familia a su suerte. Luego fue localizado por elementos de Policía y Tránsito, respondiendo al nombre de Enrique Treviño de 40 años de edad, quien no presentaba lesiones graves.

Francisco, el padre de familia viajaba de copiloto en el automóvil, el golpe fue de su lado, quedando atorado entre la cabina gravemente lesionado. Su esposa Noely, de 31 años y sus tres hijos, Wilbert de 10 años, Sinoe de 9 y Roberto de 5 años, viajaban en la parte trasera, y también sufrieron fuertes lesiones.

Fueron sacados por rescatistas de Bomberos y llevados a los hospitales locales de la ciudad para su atención médica. El padre y uno de los menores resultaron graves.

Se informó que a la hora del accidente el automóvil circulaba con dirección a San Pedro, y debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad del conductor, que como se dijo, huyó del lugar y luego fue localizado, chocó de frente contra la parte posterior del tractor que llevaba la misma dirección. Cabe señalar que el conductor del tractor resultó ileso, y del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos.

 

Información por Milenio 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2