Cd. Acuña

Publicado el lunes, 13 de diciembre del 2010 a las 15:59
Acuña, Coah.- En vista de que en estos momentos su situación es difícil y ante la enfermedad de su menor hija, quien tiene una grave infección en el riñón que la tiene en estos momentos postrada en una cama de hospital, la familia Dávila Vara solicita el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos.
Tomás Dávila Dávila, padre de la menor, afirmó que los médicos están en la espera de que la menor responda favorablemente al tratamiento que le están aplicando, ya que en caso contrario tendrá que ser necesario el transplante de riñón, por lo que tanto él como su esposa se realizaron los estudios correspondientes.
Es mucha la necesidad por la que atraviesa esta familia en estos momentos ya que el padre, quien es el único que trabaja, se encuentra incapacitado al sufrir una fractura en su brazo derecho, por lo que la incapacidad que le otorgó el IMSS apenas alcanza para darles de comer a su tres hijos.
Las personas que estén interesadas en apoyar a esta familia pueden acudir a la Clínica 13 del IMSS al departamento de Trabajo Social para solicitar mayor información, o bien dejar sus donativos para que los canalicen a la familia Dávila Vara.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña