Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 23 de enero del 2013 a las 19:53
Ciudad de México.- Una imitadora de Jenni Rivera llamada Lety Grey asegura que la familia de la fallecida cantante no puede demandarla por hacer su trabajo ni cobrarle regalías por el dinero que obtiene con su espectáculo, ya que ni en México ni en Estados Unidos está prohibido hacerlo. “Yo quiero saber en qué se basa para decir que me va a demandar, porque no hay una ley, en México o en Estados Unidos, que prohíba hacer imitaciones, pues no está tipificado, y si lo estuviera no existirían los imitadores; no habría “La Parodia” o “El Privilegio de Mandar” y todas esas cosas”, comentó Grey al diario Basta.
A través de la publicación, Lety reveló que Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, ha negociado con varias personas que se dedican a imitar a “La Diva de la Banda” las regalías que le corresponden por interpretar las canciones de su hija y personificarse como ella. Lo que sí paga son los derechos correspondientes a las canciones que interpreta en sus conciertos, lo cual sí está reglamentado por la ley.
Lety Grey dice que es una buena idea aprovechar todo lo que está de moda
Lety se caracteriza como otros personajes, pero asegura que los empresarios que la contratan le piden que se limite a imitar a Jenni Rivera porque es lo que está de moda. “Hay empresarios que me piden solo a Jenni porque Jenni está sonando en todas partes, y es una buena idea aprovechar todo lo que está sucediendo alrededor de ellos. Lo que sí exijo es que no se me presente como una doble, sino como una imitadora, porque yo no me parezco a ella. A mí me sale muy bien su voz y me tengo que caracterizar, esa es la diferencia”, concluyó la artista.
Fuente: enelbrasero
Lety Grey habla de la demanda
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas