Seguridad

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 04:01
Sabinas, Coahuila.- Para la familia de Jimena Medina Márquez, quien en noviembre del 2024 fue brutalmente asesinada en la colonia Santo Domingo, no ha cerrado la herida hasta que los dos implicados en su muerte, paguen ante la justicia.
Jairo Heriberto Medina Márquez hermano de la adolescente ultimada, expresó que la familia sigue destrozada, y más aún porque las autoridades no han sido objetivos y contundentes para castigar a los responsables.
“ Mi hermanita era una niña alegre, trabajadora, estudiosa, y siempre le decía a mi mamá, yo madre algún día te voy a sacar adelante, me quitaron lo que más quería, era como mi segunda hija para mí, era todo mí querer, y lamentablemente me la arrancaron de una cruel manera”, dijo con lágrimas en los ojos e impotencia en su voz.
Detalló que la familia seguirá luchando y buscando ante todas las instancias justicia.
“ Cada día estoy saliendo adelante y soltar lo que llevo por dentro, nos dejaron sin fuerzas, nos quitaron a nuestra princesa de la casa, y esto no es justo de alargar este sufrimiento, las autoridades nomas dicen de dar una segunda oportunidad a uno de ellos que es menor, mi hermana no tuvo esa segunda oportunidad, tenía metas, tenía un futuro, tenía todo, y me la arrancaron de lo más cruel”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2