Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Aumentan robos a bordo de taxis en la CDMX; seis alcaldías lideran lista Científicos alemanes analizan el desmayo como un nuevo síntoma del Covid-19 Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un Didi Linchamientos seguirán en Puebla mientras no se haga justicia, advierte abogado Dictan fin del juicio contra feminicida de Renata Martinely

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ambas actrices fueron relacionadas con el narco | Foto: Especial

Espectáculos

Familia de Kate del Castillo aconseja a Galilea Montijo sobre vínculos con el narco

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El actor Eric del Castillo y su hija Verónica sugirieron a Galilea Montijo que tuviera paciencia en el caso donde la están ligando con el narcotráfico

Ciudad de México.- Después de que Galilea Montijo fuera vinculada con el narcotráfico, la familia de Kate del Castillo le dio algunos consejos para enfrentar esta situación, pues hay que recordar que la actriz fue relacionada con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, después de que acudiera a su casa para hacerle una supuesta entrevista.

Esta semana la conductora de Hoy se colocó en medio de la polémica después de que se lanzara el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, en donde se asegura que la presentadora tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes de un grupo criminal.

La también actriz se deslindó de las acusaciones y dijo que tomará acciones legales en contra de quien la señala de estar ligada con el narco. Mientras tanto, la periodista aseguró que tiene pruebas que sustentan lo que escribió en su más reciente publicación.

Eric del Castillo recomienda a Galilea Montijo que sea paciente

El padre de Kate del Castillo, el primer actor Eric del Castillo y su hermana Verónica, mostraron su solidaridad con Galilea Montijo, quien ha sido señalada al igual que otras actrices, entre ellas Ninel Conde, artista que también ya salió a defenderse.

Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia”, dijo el actor cuando fue cuestionado por la prensa a su llegada a los Premios Bravo.

Por su parte Verónica del Castillo sugirió a la conductora de ‘Pequeños Gigantes’ que “no litigue en los medios”, sino que vaya con las autoridades. “A Anabel la respeto mucho, es una periodista valiente que se tuvo que ir del país, este es un tema que hay que tratar con cuidado”, agregó.

Kate del Castillo aún no tiene justicia

La hermana de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ aseguró que aún no hay justicia para la actriz, pues no habido reparación del daño por parte de las autoridades.

Justicia aún no se hace, digamos que se aclararon las cosas. Lo importante es que se sentó un precedente. Se perdieron muchos contratos millonarios, como el vender su tequila, por eso la demanda por reparación de daños” dijo Verónica, quien aclaró que afectan las acusaciones infundadas.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Arnold Schwarzenegger envuelto en un accidente múltiple en California; hay un lesionado

Hace 5 horas

Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, a los 26 años

Hace 5 horas

Edén Muñoz hace presentaciones como solista, ¿se separa de Calibre 50?

Hace 5 horas

Trae Shyamalan suspenso sobrenatural con Servant

Hace 5 horas

Continúan especulaciones sobre romance entre Humberto Zurita y Kika Édgar

Hace 5 horas

‘Pelean’ Julio César Chávez y Óscar de la Hoya en Sundance

Hace 5 horas

Aplaude Anitta el eclecticismo: celebra estar en Coachella

Hace 5 horas

Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

Hace 5 horas

¡Lo volvió hacer! Lizbeth Rodríguez intenta impedir boda de influencer y la corren de fiesta

Hace 5 horas

Quiere Elisa Vicedo limpiar su nombre

Hace 5 horas

Crece Camila Rivas en Una Familia de Diez

Hace 10 horas

Willem Dafoe revela fantasear con interpretar al Joker