Seguridad
Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 20:11
Durango, México.- Una familia en la capital de Durango vivió un macabro y desconcertante suceso la madrugada de este domingo, cuando un grupo de individuos no identificados llegó a su domicilio en una camioneta para entregar el ataúd con el cuerpo de su hijo adolescente .
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Villa de Guadalupe. Según los primeros informes, los hombres, cuya identidad y motivos son desconocidos hasta el momento, llegaron a la vivienda y entregaron un féretro que contenía el cadáver de Francisco Eusebio, de 16 años de edad . El joven era originario de Santa María de Ocotán, en el municipio del Mezquital.
Dentro del ataque se encontró el acta de desaparición del adolescente . Fue el padre de Francisco quien escribió el documento de recibido, tras lo cual los misteriosos sujetos se retiraron del lugar sin dar mayores explicaciones.
La familia ha revelado que, hace apenas cuatro meses, Francisco Eusebio les había comunicado que se encontraba trabajando en el estado de Zacatecas, lo que añade otra capa de misterio a este trágico evento.
Ante la inusual y perturbadora entrega, la Fiscalía General del Estado de Durango ha confirmado que ya ha iniciado una investigación formal para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del joven y la peculiar forma en que su cuerpo fue devuelto a su hogar. Las autoridades identificarán a los responsables de la entrega y determinarán los pormenores de lo ocurrido en Zacatecas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas