Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU suspende emisión de pasaportes con género “X” para personas no binarias tras decreto de Trump Ricardo Monreal urge a TEPJF dar luz verde al Comité Legislativo del Poder Judicial Juez exige presentar pruebas en caso de Blake Lively y Justin Baldoni Sony cesará la producción de discos Blu-ray oficialmente en febrero de 2025 Detienen a mujer por sustracción de menores en Puebla

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y agentes ministeriales quienes ya realizan las labores correspondientes

Seguridad

Familia remodela su casa en Nuevo León y encuentran restos humanos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 31 de julio del 2024 a las 12:26


Aunque la casa fue adquirida y habitada durante 17 años fue hasta este martes que encontraron los restos

Monterrey, NL.- El municipio de San Nicolás de los Garza se convirtió en el punto de encuentro delincuencial luego de que la tarde de este martes se localizaran restos óseos en la remodelación de una casa y posteriormente, muy cerca de allí un hombre sin vida.

La localización se dio en una vivienda de la calle Guillermo Valencia, mientras se realizaban labores de remodelación.

Aunque la vivienda fue adquirida en 2007 y aparentemente durante 17 años ha sido habitada, sin embargo fue hasta este martes cerca de las 13:15 horas mientras estaban trabajando la tierra del patio debido a remodelaciones en el sitio, que albañiles localizaron restos humanos junto con restos de una bolsa negra y un calcetín.

Por lo que impresionados ante tal escena la encargada de la obra paro las labores y llamó al dueño, así como a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y agentes ministeriales quienes ya realizan las labores correspondientes.

Hombre sin vida en Lomas del Roble

El segundo hallazgo se dio en la calle Linares entre Fernando Velázquez y Joaquín Pardavé, en la colonia Lomas del Roble.

Una fuente señaló que la víctima se encontraba en estado de descomposición, por lo que no pudieron determinar en el momento si tenía huellas de violencia o impactos de bala.

Se indicó era de tez morena y vestía camisa así como pantalón en color oscuro.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quiénes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que los agentes ministeriales recaban los indicios para comenzar con la investigación.

Posteriormente, se informó que restos óseos fueron localizados al interior de un domicilio en la colonia Anáhuac, muy cerca de donde se encontró el hombre fallecido.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Asesinan a periodista Alejandro Gallegos, director de ‘La Voz del Pueblo’, en Tabasco

Hace 4 horas

Desmantelan en Guanajuato célula criminal responsable del homicidio del alcalde de SLP

Hace 4 horas

Tabasco, el edén que arde con Morena; escala violencia en medio de acusaciones de nexos criminales

Hace 5 horas

Pareja pierde la vida al estrellarse contra señalamiento en Apodaca; ‘rebote’ fue mortal

Hace 5 horas

Noche de pasión termina en lamentaciones: Hombre pierde la vida dentro de motel en NL

Hace 5 horas

‘No dejes de luchar papá’: Don Manuel pide con el corazón roto justicia por el feminicidio de sus hijas

Hace 6 horas

‘Mi hermana no merecía eso’: Familiares de Rosy buscan por su cuenta al responsable de la tragedia

Hace 7 horas

México y Arizona desmantelan organización transnacional de narcotráfico

Hace 7 horas

Pareja muere al chocar contra base de señalamiento vial en Apodaca

Hace 9 horas

Muere calcinado conductor tras choque de tráiler en carretera Chamapa-Lechería

Hace 10 horas

Localizan restos humanos de 10 personas en fosa clandestina

Hace 13 horas

Sufren de extorsiones paisanos por estatales; siguen asaltos en la carretera 57