Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En imágenes compartidas por la usuaria, se aprecia una camioneta en medio del agua sin posibilidades de poder salir ante la fuerte corriente.

Noticias

Familia salva a abuelitos que quedaron atrapados en inundación

  Por Excélsior

Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 17:57


La nieta de los adultos mayores publicó en un grupo de Facebook lo sucedido y pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a los rescatistas

Monterrey, NL.-Una pareja de abuelitos fue rescatada por una familia.

La nieta de los adultos mayores publicó en un grupo de Facebook lo sucedido y pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a las personas que salvaron a sus abuelitos.

En imágenes compartidas por la usuaria, se aprecia una camioneta en medio del agua sin posibilidades de poder salir ante la fuerte corriente que se presentó derivada de la lluvia que comenzó en Escobedo alrededor de las 5:00 de la mañana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2