Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Familia resulta lesionada al volcar en Escobedo; tráiler las sacó del camino

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 22 de marzo del 2021 a las 11:58


Aparentemente, el vehículo habría sido impactado de manera lateral por un tráiler que la sacó del camino

Monterrey, NL.- Dos mujeres, una niña, de 3 años, y un bebé, de 1, resultaron lesionados luego de que volcara la camioneta en la que viajaban, esta mañana sobre la Avenida Camino a las Pedreras, en Escobedo.

Aparentemente, el vehículo habría sido impactado de manera lateral por un tráiler que la sacó del camino.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se registró el aparatoso percance sobre esta vía, a la altura de la Colonia Praderas de San Francisco.

Según la versión de testigos, la camioneta Ford Escape dio tres giros al salir de la carpeta asfáltica para terminar en su posición original dentro de los patios de una empresa.

Trabajadores de una gasolinera hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio luego de que fueran alertados del accidente por un conductor que circulaba por el sitio.

Paramédicos de Protección Civil de Escobedo acudieron para trasladar al Hospital de Zona a Yésica Marlen Juárez, de 24 años, con golpes diversos, y Jaime Hernán, de 1, con golpes en la cabeza.

Mientras tanto, la otra mujer, identificada como Sarah Sánchez Muñiz, de 50 años, e Ivanna Nicole Maldonado, de 3, fueron trasladados minutos más tarde al mismo hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

“Me dicen que el camión iba bien recio, por aquí bajan de las pedreras y pasan bien recio y cargados, un chavo de una moto los siguió, pero no los alcanzó”, comentó uno de los familiares de las lesionadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad