Seguridad

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 09:40
Monterrey, NL.- Cuando regresaban de una boda, una familia resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por detrás por una camioneta que se dio a la fuga, esta madrugada en la Avenida Pablo Livas, en Guadalupe.
Tras el choque el vehículo en el que viajaban los lesionados se proyectó 5 metros e impactó a otro auto que estaba adelante cuando se encontraban detenidos con el semáforo en rojo.
El accidente se registró alrededor de las 0:40 horas en el cruce de esta vía y la calle Dalia, a la altura de la Colonia Santa María.
En el lugar quedaron lesionados Karen Militza Méndez Navarro, de 35 años; Jorge Alejandro Llanas Mata, de 46 y Patricio Eleazar Pérez Llanas, de 18; quienes viajaban en un automóvil Tiida.
Según la versión de testigos el vehículo en el que viajaba la familia se encontraba detenido en este cruce cuando fue impactado por una camioneta Duster en color guindo la cual prácticamente destrozó toda la cajuela del auto y lo proyectó hacia adelante 5 metros.
Tras el impacto el automóvil golpeó un vehículo Aveo que también se encontraba esperando la luz verde del semáforo, mientras que el conductor de la camioneta se dio de reversa y huyó del sitio.
Paramédicos de Cruz Roja y CRUM acudieron para atender a los tres integrantes de la familia, quienes fueron trasladados a una clínica particular mientras que el otro conductor resultó ileso.
Al lugar acudieron también elementos de Bomberos y Protección Civil de este municipio quienes ayudaron en las maniobras de rescate para sacar a los lesionados del vehículo.
Personal de Tránsito tomó parte del percance y abanderaron la zona en la que quedaron inhabilitados 3 de los cuatro carriles de esta avenida.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2