Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ximena cumple 8 Mágica velada Lesly de fiesta En la dulce espera Baby shower para Nancy

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Alertan a la población en general a no dejarse engañar por este supuesto evento. Foto: Especial

Saltillo

Familias saltillenses caen en estafa de espectáculo de drones en Monterrey

  Por Alejandro Martínez

Publicado el sábado, 16 de agosto del 2025 a las 12:37


El primer show sería este viernes 15 de agosto, pero cual sería la sorpresa de varios asistentes que no había ningún espectáculo de drones

Saltillo, Coah.- Varias familias saltillenses viajaron a Monterrey para presenciar un espectáculo de drones que se presentaría en el parque Fundidora, el cual resultó ser falso.

El evento se anuncia en redes sociales como Drone Sky Fest y tiene espectáculos programados, supuestamente, durante agosto y septiembre, los precios que oscilan entre los 400 pesos a los mil pesos por persona.

El primer show sería este viernes 15 de agosto, pero cual sería la sorpresa de varios asistentes que no había ningún espectáculo de drones.

El día 26 de julio vi el anuncio por internet y compré los boletos, anoche al llegar a Cintermex el guardia nos informo que no hay ningún evento y que es un fraude; varias familias ya iban preparadas con sillas y mantas para ver el evento y pues fue una gran decepción”, se quejó una maestra que viajó desde Ramos Arizpe.

Explicó que no fue la única familia que hizo el gasto de viajar, también observaron más familias provenientes de Saltillo y mismos ciudadanos de Monterrey, que se toparon con la desagradable sorpresa.

Alertan a la población en general a no dejarse engañar por este supuesto evento, pues ya defraudó a gente en la Ciudad de México, ahora en Monterrey, pero también se anuncia que próximamente se presentarán en Puebla.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Aprueba INE instalar 4 mil 256 casillas el día de la elección en Coahuila

Hace 10 horas

Realiza Saltillo trabajos de embellecimiento del Recinto de Juárez

Hace 10 horas

Suma Amor en Movimiento más de 8 mil 800 personas atendidas

Hace 11 horas

Refuerza SICT operativos en carreteras de Coahuila por Semana Santa

Hace 11 horas

Disfrutan saltillenses y visitantes el 7º Festival de las Cazuelas

Hace 11 horas

Supervisa Javier Díaz embellecimiento de fachadas en calle Miguel Hidalgo

Hace 11 horas

Se mantienen estables ventas de comida de cuaresma en marisquerías de Saltillo por Semana Santa

Hace 11 horas

¡Al agua patos! Abarrotan balnearios al oriente de Saltillo en Semana Santa

Hace 11 horas

Inauguran Peleo Camp en el Museo del Desierto

Hace 11 horas

Choca conductor de camioneta contra automóvil y luminaria en Emilio Arizpe de la Maza

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 2 de abril a las 15:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Riña en la Satélite Sur deja a un hombre herido de gravedad; agresor es detenido