Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caravana migrante avanza por Chiapas entre falta de alimentos y poca ayuda humanitaria Hallan centro de exterminio y fosa en Xalisco, Nayarit Harfuch, el Pedro Infante de la política, dice Velasco Sanciona Estados Unidos a Carlos Torres, por vínculos con el Cártel de Sinaloa Los Premios Emmy de televisión se mudarán a Prime Video a partir de 2027

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Famosos alzan la voz durante el Teletón contra el cáncer

  Por Notimex

Publicado el sábado, 5 de diciembre del 2009 a las 23:17


Famosos alzan la voz en contra del cáncer, en un emotivo promocional que es transmitido durante las actividades del Teletón

México.- Famosos alzan la voz en contra del cáncer, en un emotivo promocional que es transmitido durante las actividades del Teletón mexicano, cuyo cierre será en el Auditorio Nacional.

Carmen Salinas, Ninel Conde, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, Alejandro Camacho, Fey y Blue Demon forman parte de esta campaña concientizadora, en la cual dan testimonio de su experiencia, debido a que muchos de ellos tienen o han tenido familiares con el padecimiento.

“A ti te conocí porque tú te haz llevado lo que más he amado, a mis padres y mi hijo”, dice Carmen Salinas en el mensaje, mientras que el actor Alejandro Camacho hace énfasis en que hay que supervisarse periódicamente.

“El cáncer es un mal silencioso, tú le quitaste a mis hijos la oportunidad de conocer a su abuelo”, explica Azcárraga Jean, quien perdió a su padre Emilio Azcárraga Milmo a causa del cáncer pulmonar.

Esta campaña se ha transmitido a lo largo de las actividades del Teletón, en el que hasta el momento la cifra recaudada es de 163 millones 350 mil 941 pesos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Reportan desaparecida a exconcursante de Survivor y a su hijo de 16 años

Hace 3 horas

Tunden a Azalia por usar la misma cuchara para cocinar y darle de comer al perro

Hace 4 horas

‘Soy mujer de un solo amor’: Florinda Meza revela por qué no busca pareja tras la muerte de Chespirito

Hace 5 horas

Alejandro González Iñárritu defiende Digger tras su fracaso en taquilla

Hace 6 horas

Reaparece expareja de Mariana Ochoa y desata rumores de reconciliación

Hace 6 horas

Natalia Jiménez recibe mensaje de Cazzu tras ganar batalla legal por su hija

Hace 6 horas

Shakira y Piqué vuelven a tribunales por el régimen de visitas de sus hijos; esto pide la cantante

Hace 7 horas

Senado reconoce a la Sonora Santanera por 71 años de trayectoria

Hace 20 horas

Hacen Phil Collins y Paul McCartney las paces tras 20 años

Hace 21 horas

Matt Reeves pausa ‘The Batman: Part II’ por asunto familiar

Hace 1 dia

Muere Robert Kelker-Kelly, actor de ‘Days of Our Lives’

Hace 1 dia

‘Cada quien tiene el lugar que merece’; Karina Torres responde a polémica por tercer lugar en LCDLFM