Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuándo termina el ultimátum de Trump a Irán y qué consecuencias tendrá? Mueren tres personas al caer árbol sobre autos en la México-Cuernavaca al término de Semana Santa Muere mujer al intentar salvar a su hijo arrastrado por el mar en playa de Oaxaca Semana Santa en Ramos Arizpe: saldo blanco y más de 70 mil visitantes ¿Por qué la misión Artemis II llega a la Luna pero no aterriza?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Fan de los Beatles compra casa donde creció Ringo Starr

  Por Agencias

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2016 a las 19:43


Jackie Holmes, una londinense que compró la casa de la madre de Lennon y la de George Harrison en 2014, presentó la oferta más a

Ciudad de México.- Una admiradora de los Beatles, que ya posee otras dos propiedades vinculadas a la banda, adquirió la pequeña casa en Liverpool donde creció el baterista del grupo británico, Ringo Starr.

Ringo, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, se mudó a la modesta vivienda en el número 10 de la calle Admiral Grove en Dingle, Liverpool, cuando tenía tres años y vivió allí hasta los 21.

Jackie Holmes, una londinense que compró la casa de la madre de John Lennon el año pasado y la vivienda de George Harrison en 2014, presentó la oferta más alta en una subasta el jueves por la noche, pagando 70 millibras esterlinas (99 mil dólares) por la propiedad.

“Estoy tan orgullosa de haber conseguido esta casa porque la vivienda donde creció Ringo, al igual que las otras dos propiedades de los Beatles que tengo, tienen mucha historia detrás, que es lo que más amo de todas ellas”, dijo Holmes. “Soy una gran fanática de los Beatles por lo que estoy encantada”, agregó.

Holmes dijo que espera alquilar la propiedad a un admirador de los Beatles que “aprecie” la casa. El pago en la subasta se destinará a un fondo que maneja la construcción de proyectos de viviendas accesibles.

Paul McCartney, Lennon y Harrison saltaron a la fama junto a Ringo en el Cavern Club de Liverpool en la década de 1960, y juntos formaron uno de los grupos de pop más influyentes y exitosos de Gran Bretaña.

Notas Relacionadas

Fátima Bosch frena rumores de romance con el hijo de Luis Miguel: ‘Es un bebé’

Hace 1 hora

Todo lo que revela el trailer final de El Diablo Viste a la Moda 2

Hace 1 hora

¡Es oficial! renueva La Oficina tras éxito en México

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Frida Sofía está embarazada? Video viral de la modelo desata rumores

Hace 2 horas

Anitta anuncia que Shakira participará en una de las canciones de su próximo disco

Hace 3 horas

El robo mas sensual: Sabrina Carpenter se luce en el nuevo video House Tour

Hace 3 horas

Maribel Guardia se tatúa ojo de su fallecido hijo: ‘Me encantó pensar que estuvo en este estudio’

Hace 5 horas

Olivia Rodrigo rompe récords con You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love antes de estrenarse

Hace 5 horas

Shiloh Jolie debuta video de K-Pop y enciende redes por su impactante parecido con Angelina Jolie

Hace 6 horas

Tori Spelling es hospitalizada tras accidente automovilístico con sus hijos en California

Hace 10 horas

The Boys: una mirada satírica del ‘capitalismo y la política’; finaliza la gamberra serie

Hace 10 horas

Marcha en escena Bianca Marroquín; es La Novicia Rebelde

Hace 10 horas

Declaran en Texas el Día de Peso Pluma; honran al cantante

Hace 14 horas

“La Mole” revela como su familia fue víctima de ‘La Tía Paty’

Hace 18 horas

Lisa Kudrow arremete contra la comedia segura, ‘La industria vive bajo el asfixiante temor al público’