Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIFA denuncia que ‘algunas ligas europeas actúan con interés comercial e hipocresía’ Coahuila destaca en la Copa Nacional de Atletismo y Natación del Deporte Adaptado Verstappen niega que haya problemas con Checo Pérez tras rumores de su salida No habrá aumento de pasaje si no se ofrece transporte público digno, afirma alcalde de Torreón Gerardo Torrado, muy cerca de llegar como directivo a Tigres

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| En los últimos años, Sony ha modificado su estrategia. Foto: Atomix

Tecnología

Fans de PlayStation reclaman a Sony por evento de Xbox

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 23:54


Los fans se han molestado con Sony por no tener algo similar en su show de State of Play.

Estados Unidos.- Hace algunas semanas atrás tuvimos una nueva edición de Xbox Games Showcase, la cual ha sorprendido a propios extraños, dado que se mostraron juegos de gran calidad donde resaltan obviamente Gears of War: E-Day así como DOOM The Dark Ages. Y eso ha tenido una repercusión en la comunidad, pero no hablamos de la de Microsoft, sino la de PlayStation, dado que los fans se han molestado con Sony por no tener algo similar en su show de State of Play.

En los últimos años, Sony ha modificado su estrategia para centrarse en lanzamientos inminentes: sus grandes juegos del reciente State of Play, como Concord y Astro Bot, estarán disponibles en tres meses. LEGO Horizon Adventures y Until Dawn aún no tienen fechas confirmadas, pero se espera que no tarden en llegar.

Microsoft, por su parte, dedicó mucho tiempo a revisitar títulos ya anunciados: Avowed, Fable, Perfect Dark y otros se revelaron por primera vez hace varios años. Gears of War: E-Day, la gran revelación final, probablemente aparecerá en varios eventos más antes de su lanzamiento. Lo que indica un ritmo que vale la pena tomar en cuenta.

Eso sí, cuando salga el juego creado por Team Asobi no habrá mucho de qué hablar en relación a Sony, al menos que se lance el rumoreado showcase del mes de octubre, y es que también se necesitan adaptar al nuevo ritmo de trabajo, ya que hay nuevos CEO’s que tomaron el poder hace nada de semanas atrás. Sin embargo, se entiende que la gente no esté nada contenta, a pesar de que hay juegos que prometen pero tal vez no, son esos vende consolas a esperarse en cuestión de uso de presupuesto.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike

Hace 15 horas

Más opciones de suscripción llegarían a Xbox Game Pass

Hace 15 horas

Éste es el juego de Switch con las mejores gráficas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 15 horas

Un nuevo Marvel vs. Capcom podría ser una realidad

Hace 15 horas

Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en GamesCom

Hace 16 horas

Cantidad de dispositivos afectados por el fallo de Crowdstrike

Hace 21 horas

Xbox anuncia control especial de Wolverine

Hace 1 dia

Tesla producirá robots humanoides en 2025, afirma Elon Musk

Hace 1 dia

Nuevos autos de policía llegan a GTA Online

Hace 1 dia

Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws

Hace 2 dias

Aero the Acro-Bat está de regreso

Hace 2 dias

Apple y Google realizan una colaboración histórica