Espectáculos
Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 10:35
Ciudad de México.-Fátima Bosch decidió abandonar una entrevista en Telemundo para el programa ‘Pica y se Extiende’, luego de que los cuestionamientos parecieron incomodarla. La Miss Universo se retiró del set y pidió su propio Uber, a pesar de que la televisora ya tenía cubiertos sus gastos de transporte.
Los conductores la recibieron con preguntas relacionadas con el escándalo por la visa de Miss Costa de Marfil, la situación con Raúl Rocha y la demanda que enfrenta en Tailandia, interpuesta por Nawat Itsaragrisil, lo que habría detonado su molestia.
Antes de que la entrevista se interrumpiera, la tabasqueña señaló a los presentadores: “A mí nadie me ha preguntado qué estoy haciendo con mi trabajo, qué causas sociales voy a apoyar; solo me preguntan cosas polémicas”.
@missuniverseuranus Fátima Bosch no aguantó la presión después de su entrevista en Telemundo y según informa Carlos Adyan la mexicana abandonó los estudios del canal, además comenta que a pesar de que ella dijo no saber a cerca de la demanda en su contra, detrás de cámaras le dijo que si tenía conocimiento de la misma y que su padre se está encargando legalmente de eso. Tampoco podemos olvidar que quiso minimizar la situación de Miss Universe Jamaica y su propia organización la contradijo exponiendo lo que realmente pasó con ella. #missuniverse #missuniverso #carlosadyan #fatimabosch #telemundo ♬ sonido original – Miss Universe Uranus 🪐
Conductores de “Pica y se Extiende” explican qué ocurrió con Fátima Bosch
El conductor Carlos Aydan relató su perspectiva sobre lo sucedido con la Miss Universo: “Su cara cambió con la primera pregunta sobre las visas. A mí me parece injusto que un pasaporte sudamericano no sea tan fuerte como el mexicano; tendrían una desventaja. A ella no le gustó esa pregunta”.
Agregó que, al insistirle sobre la demanda en Tailandia, la reacción de Bosch se intensificó: “No inventé la demanda; hay un proceso en curso y ella tenía toda la libertad de responder. Siento que en ese momento no esperaba la pregunta y su expresión lo reflejó”. Y explicó que el equipo no se percató de que Bosch había abandonado el estudio hasta que producción les notificó que ya no participaría en el segmento.
Por su parte, Lourdes Stephen comentó que incluso tenían preparado un festejo para la reina de belleza: “Le tenía organizada una celebración con mariachis; ella se negó afirmando que no tenía nada qué celebrar”.
“Según nos confirma la producción, Fátima estuvo muy molesta, entregó el vestuario y ni siquiera quiso aceptar el transporte que Telemundo le tenía confirmado y se fue en Uber”, agregaron.
Telemundo
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 42 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas