Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Leonardo será su nombre Carlos a la CONAMM Festejan 50 años de amor Liderazgo nacional Fiesta a toda velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Fátima Bosch frena rumores de romance con el hijo de Luis Miguel: ‘Es un bebé’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de abril del 2026 a las 13:51


Fátima Bosch negó los rumores de un supuesto romance con Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel.

Ciudad de México.— Fátima Bosch, Miss Universo 2025, desmintió cualquier romance con Miguel Gallego Arámbula, el hijo mayor de 19 años de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cuya identidad y rostro se revelaron públicamente por primera vez en marzo de 2026 tras casi dos décadas de total privacidad.

Fátima Bosch frena rumores de romance con el hijo de Luis Miguel

La polémica estalló en redes sociales y rápidamente escaló, pero recientemente, Fátima Bosch fue cuestionada sobre un supuesto romance con Miguel Gallego Arámbula y no dudó en desmentirlo con humor.

Abordada por medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Miss Universo 2025 reaccionó sin rodeos a los rumores que la emparejaban con el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Desde que gané, cada semana me sacan un novio diferente. Él es un bebé, no sé cuántos años tenga, es una criatura. Yo tengo 25 años (…) nunca me han gustado ni siquiera de mi edad”.

Además, aclaró que las imágenes que circularon no son reales: “Es una edición, yo creo que con inteligencia artificial, pero no, cómo creen, nada de eso es real (…) No lo conozco, no he convivido y yo creo que también hay que respetar su privacidad porque si no quiere compartir cosas, hay que respetarlo, a él y a su mamá”.

Eso sí, entre risas también reconoció el atractivo del joven: “Claro, su mamá es guapísima, la heredó totalmente; Aracely es una muñeca (…) Está guapísimo, obviamente va a andar con alguien de su edad. No inventen, por favor”.

El origen del rumor de un romance entre Fátima Bosch y el hijo de Luis Miguel

Todo comenzó a finales de marzo de 2026, cuando Bosch publicó un video en TikTok con la canción La media vuelta de fondo, acompañado de la frase: “Me dijo: eres solo mía. Negativo ciudadano, el Artículo 1 de la Constitución prohíbe la esclavitud”.

Un comentario, supuestamente de Miguel Gallego, con un emoji de conejo rodeado de corazones fue suficiente para detonar la conversación digital. En cuestión de horas, usuarios comenzaron a difundir la información falsa.

En medio del revuelo, la periodista Martha Figueroa también intervino para aclarar la situación. “Posible romance entre Miguel y Fátima, posible nada”, afirmó tajante, desmintiendo cualquier vínculo.

Además, explicó que las cuentas que circulan a nombre del joven son falsas: “Hay una cuenta que se llama Miguel Gallego Arámbula, es una cuenta fake. Los dos chavos, hijos de Aracely y de Luis Miguel, ninguno de los dos tiene Instagram ni redes sociales”.

Incluso reveló que toda esta atención podría influir en decisiones futuras: “El chavo ya está pensando, cuando vio esta respuesta, ya dijo: ¿Y si abro una? A lo mejor para el futuro, para lo que quiere hacer que es modelaje, a lo mejor sí le serviría tener esa buena cantidad de seguidores. Pero hasta el día de hoy ni Miguel ni Daniel tienen redes sociales, confirmadísimo”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

“Dr. Robby” de The Pitt lidera protesta en el Capitolio por mejores condiciones para médicos

Hace 10 horas

El fuerte regaño que Tarantino le dio a Brad Pitt durante rodaje de ‘Érase una vez en Hollywood’

Hace 11 horas

Xbox confirma la fecha de lanzamiento oficial de Grand Theft Auto VI

Hace 12 horas

Miley Cyrus recibe una estrella en Hollywood que ‘representa la inmortalidad‘

Hace 12 horas

Gran ovación para La Bola Negra, de los Javis, bien recibida también por la crítica

Hace 12 horas

‘Lloré durante horas’: El conmovedor mensaje de Jessie J tras anunciar que está libre de cáncer

Hace 13 horas

Ricky Martin sufrió ataque con gas lacrimógeno en concierto; lo evacuaron de emergencia

Hace 13 horas

Stephen Colbert se despide de The Late Show

Hace 14 horas

The Cure, la canción más importante del tercer disco de Olivia Rodrigo

Hace 14 horas

Degezeta, ¿quién era el cantante asesinado en Culiacán?

Hace 15 horas

Así vive hoy Bruce Willis: su hija revela cómo cambió su personalidad

Hace 16 horas

‘Tenía un nido de cucarachas’: Aseguran que la mansión de Silvia Pinal se encuentra en malas condiciones