Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Mario Cedillo Infante, candidato a presidente de Guerrero, mantiene la aceptación de las mayorías a su oferta política promovida en las comunidades y la cabecera. Les pide voten el 2 de junio por el PRI.

Piedras Negras

Favorecen a Payo pronunciamientos

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:07


Las manifestaciones de apoyo en la cabecera municipal son abundantes por parte del electorado que le ha aceptado y apoyado su oferta.

Guerrero, Coahuila.- Los pronunciamientos de los votantes en las comunidades y cabecera municipal favorecen a Payo Cedillo Infante.

Luego de una intensa campaña para promover el voto para su causa el candidato del PRI a presidente municipal siguen las preferencias.

Restan pocos días para finalizar los recorridos, toca toca y reuniones de patio para promover la oferta política entre todos los electores.

En la colonia agrícola “El Saucito”, las congregaciones “San José” y “Los Rodríguez” las mayorías van con Mario Cedillo y su planilla.

El popular Payo Cedillo Infante también tiene buena ventaja en “San Vicente”, “Guadalupe”, Hacienda Guadalupe y en “Santa Mónica”.

Las manifestaciones de apoyo en la cabecera municipal son abundantes por parte del electorado que le ha aceptado y apoyado su oferta.

La promoción del voto por parte del candidato del PRI a presidente municipal continuará hoy y mañana en varios sectores del municipio.

El sábado 25 la coalición PRI-PRD-UDC programó el cierre de campaña en la plaza Vicente Guerrero, frente a un club en la zona centro.

Las actividades para este evento iniciarán a partir de las ocho de la noche y se espera una manifestación ciudadana a favor de Payo Cedillo.

El proyecto de gobierno promovido por Mario Cedillo Infante es respaldado por la gran mayoría de los votantes y lo han hecho propio.

Payo Cedillo Infante les garantiza a los guerrerenses que Guerrero subirá al siguiente nivel con grandes beneficios para bienestar de todos.

Entre los aspectos sobresalientes de su oferta están fortalecimiento de la seguridad, por la importancia de mantener la paz y tranquilidad.

Tareas para impulsar la educación, atención a la salud de los habitantes y el apoyo a adultos mayores y a discapacitados están incluidas.

Fomento al deporte, promoción de la cultura y de programas para atraer turismo, y apoyos a mujeres y familias forman parte de la oferta.

Es segura la viabilidad del proyecto de gobierno que podrá consumarse con el voto de los electores el 2 de Junio a favor del PRI, 4 por 4.

Notas Relacionadas

Alistan despedida para Alonso Garza

Hace 9 horas

Aprieta municipio reglas de eventos y conciertos

Hace 9 horas

Tendrá la 28 de Junio una excelente plaza

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Veneran a la imagen de Virgen Peregrina

Hace 9 horas

Sigue presente prostitución pero bajo control: Velázquez

Hace 9 horas

Afectan variaciones de energía eléctrica en tanque elevado

Hace 9 horas

Lluvias por tormenta tropical no fueron suficientes: Hernández

Hace 9 horas

Reforzará EBLDM programa bilingüe

Hace 9 horas

Invita Grupo Amistad de AA a sesiones diarias

Hace 9 horas

Destaca rector de Catedral respuesta a carrera 5K

Hace 9 horas

Se mantiene sequía pese a las lluvias

Hace 9 horas

Recibirán maquiladoras a estudiantes en verano

Hace 9 horas

Aclaran reforma a ley del trabajo

Hace 9 horas

Reconoce alcaldesa labor de centro de rehabilitación

Hace 1 dia

Benéficas lluvias pero insuficientes