Sociales
Publicado el lunes, 12 de octubre del 2026 a las 03:53
Acuña, Coah.- El momento más esperado llegó para la encantadora Itzayana Reyes Morán, quien con una inmensa sonrisa y luciendo espectacular, arribará a la edad de las ilusiones: sus 15 años.
Para dar gracias por esta hermosa etapa de su juventud, la quinceañera protagonizará una emotiva ceremonia de acción de gracias en la parroquia San Francisco de Asís, donde estará acompañada por sus orgullosos padres, el señor Alejandro Reyes y la Señora Nancy Morán, sus familiares, padrinos y seres queridos.
Más tarde, la magia se trasladará a una recepción, donde Itzayana hará su entrada triunfal para bailar el tradicional vals, un instante que conmoverá a todos los asistentes.
La velada estará enmarcada por los buenos deseos, una atmósfera festiva y el cariño de sus amigos, quienes celebrarán junto a ella el inicio de esta nueva y maravillosa faceta de su vida.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia