Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán; toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Representan al municipio en Torneo Nacional de la Federación Mexicana y Grandes Ligas de Beisbol

Monclova Región Centro

Felicita Alcalde a niños beisbolistas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 04:00


El pequeño pelotero Rodrigo C. Vázquez, con orgullo representa a San Buenaventura

San Buenaventura, Coah.- El pequeño pelotero Rodrigo C. Vázquez, con orgullo representa a San Buenaventura, Coahuila en el Torneo Nacional de Beisbol Categoría U9 (nacidos en el año 2015), organizado por la Federación Mexicana de Mérida, Yucatán, del 30 de marzo al 6 de abril del presente año.

De igual manera, Mateo C. Vázquez, representa a los sambonenses en el Torneo Infantil de talla internacional realizado por la MLB (Grandes Ligas de Beisbol, por sus siglas en inglés). El torneo será en categoría varonil del 1 al 7 de abril y participarán los mejores jugadores en la categoría de 11 a 12 años, mismos que estarán representando a las selecciones de Ligas de Beisbol asentadas en el territorio nacional.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, envió una felicitación y mucho éxito a los campeones de San Buenaventura, Rodrigo y Mateo, por este gran logro que mantiene a los habitantes al pendiente de su participación.

A través de Fomento Deportivo, el regidor Antonio Moreno Portillo hizo extensiva la invitación de ver los juegos por internet o televisión en los canales de STAR y ESPN.

Notas Relacionadas

Otorgan apoyo para techumbre en ejido

Hace 18 horas

Van contra focos de dengue en Frontera

Hace 18 horas

Se integra Frontera a caravana mundialista

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 18 horas

Enfrentan hasta 30 años de cárcel niñera y cliente

Hace 18 horas

Impulsan acceso a semilla de calidad

Hace 18 horas

Arden pacas de alfalfa en Carretera 30

Hace 18 horas

Se quedan sin luz en Cuatro Ciénegas y Ocampo

Hace 18 horas

Entregan tercera ronda de becas en Nadadores

Hace 18 horas

Rehabilitan tramos dañados del Juárez

Hace 1 dia

Piden depositar boletos del sorteo del predial

Hace 1 dia

Arranca Sari campaña de esterilización animal

Hace 1 dia

Colocan cerca en predio del ‘Puerto Salado’

Hace 1 dia

Vive Cuatro Ciénegas ‘mágica’ Semana Santa

Hace 1 dia

Celebran 91 años del ejido Frontera

Hace 1 dia

Avanzan investigaciones tras red de trata de menores