Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Las calles aledañas se encuentran prácticamente cerradas y el pasar caminando por la zona se ha convertido en una auténtica proeza.

Monterrey

Feligreses congestionan a la Basílica de Guadalupe en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 14:07


Con ramos de flores en sus manos y plegarias en su corazón, los creyentes fueron ingresando poco a poco al lugar

Monterrey, NL.- La Basílica de Guadalupe de Monterrey recibió este domingo a una importante acumulación de feligreses a la Virgen que ya trabajan en la previa de lo que será el próximo cumpleaños de “La Morenita”.

Las cámaras de ABC Noticias pudieron registrar que, en los alrededores de la Parroquia ubicada en la Colonia Independencia, en el municipio de Monterrey, se encuentra repleta de peregrinos, quienes esperan ingresar al lugar que, por cierto, ha sido restringido a fin de evitar aglomeraciones.

Con ramos de flores en sus manos y plegarias en su corazón, los creyentes fueron ingresando poco a poco al lugar, el cual presenta una monumental afluencia de gente.

Exterior de la Basílica de Guadalupe. Foto: Gabriela Lara.

Las calles aledañas se encuentran prácticamente cerradas y el pasar caminando por la zona se ha convertido en una auténtica proeza.

A las afueras de la Basílica también se encuentran muchos comerciantes vendiendo productos y comida a las familias que esperan con ansias poder entrar al recinto.

Basílica, con restricciones…

Cabe señalar que el Monseñor Rogelio Cabrera confirmó este domingo que la Basílica de Guadalupe mantendrá sus restricciones el próximo fin de semana, con motivo de evitar este tipo de aglomeraciones.

Debido a esto, el Arzobispo exhortó a la población a mantenerse atenta a las redes sociales de la Arquidiócesis y seguir por dichos medios la próxima misa a la Virgen a realizarse la noche del sábado 11 de diciembre.

Con información de ABC Noticias

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey