Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Feliz Pinto con su llamado al “Tri”, Landín admite que no lo merece

  Por Notimex

Publicado el sábado, 17 de enero del 2009 a las 05:18


Contrastantes fueron los comentarios que los jugadores de Cruz Azul emitieron sobre la lista de convocados del técnico sueco

México.- Contrastantes fueron los comentarios que los jugadores de Cruz Azul emitieron sobre la lista de convocados del técnico sueco Sven Goran Eriksson para el partido amistoso contra Suecia, pues mientras Fausto Pinto se dijo contento con su llamado, Luis Angel Landín admitió que no merece estar en el grupo.

El joven atacante refuerzo de la “Máquina” para 2009 no fue llamado en esta ocasión por el estratega del “Tri” quizá por ser inicio de año y época en que se ha reflexionado lo hecho en el pasado, Landín reconoció fallas personales que dejaron a México fuera de los Olímpicos Beijing 2008.

“En lo personal, no debería de estar ahí por todo lo que sucedió. Voy paso a paso otra vez y espero tener buenas actuaciones con Cruz Azul para después pensar en una selección”, expresó.

El nativo de Zamora, Michoacán junto con Enrique Esqueda, del América, tuvieron fallas garrafales frente al marco de la selección de Haití cuando ya se cantaban goles que necesitaba México para avanzar a las finales del preolímpico, lo cual costó el puesto como técnico a Hugo Sánchez.

A su vez, Fausto Pinto, otra cara nueva de los celestes, fue convocado por Eriksson para este choque de preparación antes de arrancar el hexagonal final contra Estados Unidos el 11 de febrero, por lo cual se mostró motivado de seguir en el gusto del timonel europeo.

“Estar en selecciones siempre es muy importante porque se dan cuenta de que vas por buen camino, que estás haciendo bien las cosas y te responsabiliza a seguir trabajando y a tratar de mejorar cada vez”, indicó.

Otro que se mostró contento con su llamado es el zaguero central Julio César Domínguez, quien admitió que 2009 será un año muy importante para el balompié nacional con el objetivo principal para la selección de calificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Por la “Máquina” fueron convocados al “Tri” a este encuentro Fausto Pinto, Julio César Domínguez y César Villaluz, único de los tres que no viajó hoy con el equipo a Guadalajara para el partido contra Chivas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo