Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 08:19
Guadalajara.- En una actitud tranquila y contando con las visitas de sus familiares, así vivió sus últimos días Gabriel Alejandro “G”, el feminicida de la UTEG, quien presuntamente se quitó la vida el lunes en el Reclusorio Metropolitano de Puente Grande.
Fuentes penitenciarias detallaron que el joven recibió a su hermano y a sus padres; además, su comportamiento no tuvo algún indicio que apuntara a problemas o ideaciones suicidas.
Tras su ingreso, la dirección había reportado que el joven tenía tendencias suicidas, pero que habían controlado su estado bajo tratamiento especializado, el cual continuaba, agregaron las fuentes consultadas.
La noche del lunes se dio conocer la muerte del joven en las instalaciones del Hospital Civil de Guadalajara.
Gabriel Alejandro habría saltado de una altura de seis metros cuando tendía su ropa, de acuerdo con un comunicado de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (Digpres).
“Se lanzó de un segundo piso, a una altura de seis metros, cuando tendía su ropa, acción intencional de la que resultó con traumatismo craneoencefálico”, señaló la dependencia encabezada por Antonio Pérez Juárez.
“ Tras haber cometido tal acto, fue atendido inmediatamente por personal médico del Reclusorio Metropolitano, que cuenta con hospital de segundo nivel, y dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado en una ambulancia de Digpres Jalisco al Hospital Civil”, agregó la dirección.
Gabriel estaba bajo proceso por los feminicidios de Blanca Lilia y Ana Gabriela en la UTEG, así como por el de Mónica Abigail en un motel en Guadalajara, esto el 6 de marzo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia