Nacional

Publicado el jueves, 10 de agosto del 2023 a las 12:07
Ciudad de México.- Amigas de Ariadna Fernanda, víctima de feminicidio cuyo cuerpo fue encontrado en el estado de Morelos, junto a Integrantes de la organización feminista “Grito porque estoy Viva”, se manifestaron en la equina de la calle de Venustiano Carranza y Pino Suárez afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Ciudad de México (CDMX).
La protesta en la SCJN fue para exigir justicia y evitar que haya impunidad sobre el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda.
Valeria Venegas, amiga de Ariadna desde hace 7 años, pide a las autoridades que no dejen libre al funcionario Morelense, Uriel Carmona.
“ El día de hoy estamos manifestándonos pacíficamente para que no se le otorgue fuero a Uriel, para que no pueda salir de la cárcel, para que no haya nadie que lo esté encubriendo o traten de sacarlo de la cárcel, nosotros queremos que él se quede igual de culpable, tanto como Rautel como Vanessa”, dijo.
El grupo de feministas comentaron también que continuarán con sus movilizaciones para seguir exigiendo justicia en el caso de su amiga Ariadna.
Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida el 31 de octubre del 2022 en el km 7 de la carretera La Pera Cuautla en el Estado de Morelos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas