Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:00
Por: Miguel Villalpando Javalera
Piedras Negras, Coah.- En la Liga Estudiantil Intercolegial, categoría 2015-2016, el equipo de Colmex demostró su gran nivel con una contundente victoria de 8 goles a 1 sobre el Colegio Antonio Medina Gaona, en un partido disputado en las canchas del Colmex.
Desde el primer minuto, Colmex mostró una gran solidez tanto en defensa como en ataque, lo que le permitió dominar el encuentro y reflejarlo en el marcador. Con un juego colectivo efectivo y una ofensiva imparable, los niños lograron un resultado que evidencia su esfuerzo y compromiso.
A pesar de la derrota, el Colegio Antonio Medina Gaona logró anotar el gol de la honra y dejó claro que no bajará los brazos. Buscarán en su siguiente jornada recuperar puntos y goles para seguir en la pelea dentro del torneo, esta derrota los motivará más que nunca.
Con esta victoria, Colmex se mantiene en los primeros lugares de la tabla y sigue demostrando que es un equipo fuerte en la competencia. Bajo la dirección de su entrenador, Fabián Rodríguez, el conjunto continúa consolidando su camino en busca del título.
Notas Relacionadas
Hace 19 minutos
Hace 32 minutos
Hace 46 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 52 minutos
Hace 54 minutos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas