Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer tras 3 días hospitalizada por ataque en Monterrey Tele Zócalo Nocturno / 24 de diciembre de 2025 Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas Nvidia GeForce NOW: esto ofrece en México

Zócalo

|

Elite

< Elite

Fernanda Carmona Hernández despidió su soltería. | Foto:Antonio Chan

Elite

Fernanda Carmona novia de octubre

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 10 de agosto del 2025 a las 05:00

Antonio Chan | Saltillo, Coah.-  Con gran entusiasmo y rodeada del cariño de sus seres queridos, Fernanda Carmona Hernández despidió su soltería el 2 de agosto a las 16:00 horas, en un encantador evento celebrado en el salón de eventos del Hotel Hyatt.

La emotiva reunión fue organizada por su madre, Sonia Hernández, quien cuidó cada detalle de la celebración. La decoración, en tonos blancos combinados con morado pastel, creó una atmósfera cálida y armónica que resaltó la alegría del momento.

Familiares y amigas de Fernanda se dieron cita para acompañarla en esta etapa tan especial, compartiendo una tarde llena de buenos deseos, anécdotas y afecto, en vísperas de su próxima boda.

Fernanda unirá su vida con Édgar García el próximo 4 de octubre, en una ceremonia religiosa que se llevará a cabo a las 18:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, seguida de una elegante recepción en el salón de eventos Trei a las 21:00 horas.

María Elena Montesinos y Otilia Sánchez de Coss.

María de Jesús López, Victoria Prado y Elsa Hernández.

Sonia Hernández, Fernanda Carmona Hernández y Rocío Torres

Minerva Carmona, Fernanda Carmona Hernández y Minerva Espino Carmona.

Familiares de Fernanda Carmona disfrutaron la celebración.

Norma Sánchez Durón, Sonia Zúñiga e Isabel Segovia.

Ana Coss y Areli Coss.

Guadalupe Ortega, Patricia Meza y Bertha de la Rosa.

Laura Quiroz y Aranza Flores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite