Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fernando Alonso | @AstonMartinF1

Deportes

Fernando Alonso reconoce que tuvo conversaciones con Red Bull

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 15:13


El piloto español también comentó que las negociaciones con Aston Martin para renovar fueron rápidas y sencillas.

Ciudad de México.- Fernando Alonso, quien recientemente extendió su contrato con Aston Martin hasta 2026, conversó con los medios de comunicación en el Gran Premio de China y compartió que mantuvo conversaciones con Red Bull, aunque descartó un fuerte interés por unirse a la escudería austriaca.

Las declaraciones de Alonso, que se compartieron en Motorsport, dejaron en claro que su opción era seguir con Aston Martin y no unirse a otro equipo, como dictaban los rumores.

“Como dije la semana pasada, ahora que ya lo he hecho, estoy con Aston Martin y no tiene mucho sentido hablar de ello (de unirse a Red Bull), solo lo voy a hacer de Aston Martin. Hablé con todos, que es lo normal, pero solo fueron conversaciones superficiales“.F1-Insider aseguró en marzo que Christian Horner quería llevar al piloto español a la escudería austriaca, sin embargo, todo parece indicar que Checo Pérez renovará por una temporada más con Red Bull.

¿Cómo se dio su renovación con Aston Martin?

Alonso reconoció ante los medios de comunicación que su renovación con la escudería británica fue rápida y sencilla, ya que ambas partes tienen objetivos en común.

“Simplemente nos sentamos después de Japón y llegamos a una conclusión en apenas uno o dos días. Fue bastante simple y una vez que llegamos al acuerdo lo anunciamos. Todo es más simple de lo que parece desde fuera, que hay muchos rumores y especulaciones entre los equipos y pilotos, con fechas límite, pero nosotros somos leales, llegamos a un acuerdo y ya está, fue simple”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia