Espectáculos

Publicado el miércoles, 25 de febrero del 2009 a las 19:55
MEXICO.- La mayoría de las mujeres sueñan con el día de su boda, el vestido, los invitados, pero sobre todo con tener al príncipe azul que pague todos sus sueños.
Pero, ¿Qué pasa cuando ese príncipe nunca llega y lo primero que te encuentras es a un “conde” que gana el salario mínimo?, Eso se resuelve en la obra de teatro de comedia “Hasta que la boda nos separe” que protagonizan Ana Bertha Espín, Fernando Carrillo y Jacqueline Bracamontes.
Carrillo y Bracamontes dan vida a los futuros esposos Micky y Jessica; quienes desean contraer nupcias, por motivos muy alejados al amor, en el caso de Jessica está dispuesta a casarse con un ‘Naco’, con tal de no ser una solterona.
“Me caigo gorda, pero me divierto mucho es un personaje con un acento muy fresa, el cual le da mucha personalidad. Es que ella tiene muy claros sus objetivos: Casarse y no quiere llegar a los 30 años siendo soltera y espera tener la boda más espectacular, aunque al día siguiente se divorcie”, platicó Bracamontes.
La puesta, dirigida por José Solé plantea con genialidad las grandes diferencias entre una clase social alta y otra trabajadora.
“Es un personaje noble, un empleado que se considera ingeniero y que el público se identificará rápidamente porque es muy trabajador”, platicó el actor venezolano.
Carrillo debuta en el teatro de México, después de su participación en la obra “Latinologues” en Estados Unidos.
“Alguna vez me invitaron (al teatro), pero por los tiempos de la televisión no pude, pero me encanta porque creo que el teatro es el rubro más eficiente de esta profesión. Ahora tengo dos retos, la comedia y el teatro”, agregó Carrillo.
De acuerdo con la actriz Jacqueline Bracamontes, la comedia la persigue, pues sus mejore participaciones han sido en este género. Debutó en teatro con Eugenio Derbez en “Un gallego en París”; en la televisión “Las tontas no van al cielo” y ahora estelariza “Hasta que la boda nos separe”.
“Me encanta la comedia, suficiente tenemos con el drama de la vida, con el trabajo y a mi me ha tocado participar en algo en el que me divierto mucho; además si quiero seguir haciendo una buena carrera en la actuación, definitivamente tengo que seguir en el teatro”.
También, Carrillo ex protagonista del melodrama “María Isabel” coincide en que la comedia es su género favorito.
“Me encanta la comedia, siempre me ha gustado, es una obra de mucha clase bien escrita estos primeros seis meses del año”.
La obra arrancó con una gira al interior de la república con Juan Soler como Micky y ahora con Carrillo que se incorpora a la puesta en el estreno el próximo 27 de febrero en el Teatro 11 de Julio.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia