Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi Reforma de seguros Una velada de ensueño Comulga por primera vez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Fernando de la Mora dijo que Plácido Domingo es un ser extraordinario y que es un hombre que ha puesto su voz al servicio de los demás, inclusive no ha cobrado en muchas ocasiones. Foto: Especial

Espectáculos

Fernando de la Mora defiende a Plácido Domingo tras denuncias por acoso sexual

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 15:58


Fernando de la Mora expresó que es una gran injusticia, ya que Plácido Domingo es un gran ser humano y las denuncias fueron de hace 30 años.

Ciudad de México.- Desde que surgió el movimiento feminista Me Too, uno de los cantantes que salió en las denuncias fue el tenor español Plácido Domingo, quien enfrenta varias demandas por acoso sexual a mujeres que estuvieron con él y uno de los que ha salido a defenderlo es el tenor mexicano Fernando de la Mora.

En entrevista con Ventaneando, Fernando de la Mora expresó que es una gran injusticia, ya que Plácido Domingo es un gran ser humano y que esas denuncias podrían ser inventadas, luego de que fueran de hace 30 años.

Te podría interesar leer: Plácido Domingo enfrenta nueva denuncia por acoso sexual

“Creo que es una gran injusticia, es un gran ser humano, creo que todas esas denuncias fueron de hace 30 años, la verdad cualquiera puede inventar eso, yo no quiero meterme en polémica, lo que sí te sé decir es lo que yo viví”, comentó.

Fernando de la Mora dijo que Plácido Domingo es un ser extraordinario y que es un hombre que ha puesto su voz al servicio de los demás, inclusive no ha cobrado en muchas ocasiones.

“Lo que sí te sé decir es lo que yo viví, lo que sé, lo que sé es que es un ser extraordinario, un hombre que ha puesto su voz al servicio de los demás, ha hecho infinidad de conciertos altruistas y me refiere que no ha cobrado en muchos conciertos, cientos conciertos para ayudar a los demás”.

Ayer, Plácido Domingo volvió a ser tendencia no por su música, sino por ser nuevamente acusado de acoso sexual por parte de una de su ex compañera en un medio español, La Sexta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 9 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 13 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 13 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 14 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 14 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 15 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 17 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 17 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 18 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont