Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pequeño saltillense va a los Juegos nacionales Conade 2024 de ajedrez Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral! VIDEO: ¿El ‘peor penalti’ cobrado? Así fue el fallo de Ante Budimir del Osasuna Critican a diputada del PT por legislar ¡desde campaña! Acusan a Samuel de retener recursos para pagar nómina en Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ferrocarrileros se lleva la doble victoria en la Ranchera.

Deportes Monclova

Ferrocarrileros barren con Indios

Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:00


Una brillante salida de Humberto Ovalle, encaminó a los Ferrocarrileros a la primera victoria de la doble cartelera

Monclova, Coah.- Los Ferrocarrileros de Frontera barren en la cuarta serie de la Liga Ranchera de Beisbol, que celebra su campaña primavera verano 2024, al imponerse por pizarra final de 6 carreras a 2 en el primer partido, mientras que el segundo finaliza 12 por 6 sobre los Indios de San Buenaventura.

En el primer partido un ataque tempranero y una brillante salida de Humberto Ovalle, encaminaron a los Ferrocarrileros a la primera victoria de la doble cartelera, los Ferrocarrileros consiguen anotar tres carreras en la primera entrada con sencillo de José Flores que remolca la de la quiniela, mientras que Erick Ríos conecta doblete que produjo dos más.

Antonio Ramos, acercó a los Indios en la pizarra con cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, pero en el quinto episodio los Ferrocarrileros consiguen nuevamente anotar una carrera con la que recuperan la ventaja amarrando la victoria en la séptima entrada con dos producciones que llegan a base de los errores, ganando el partido Humberto Ovalle que trabaja seis entradas de cinco hits y dos carreras.

Para el segundo duelo, los Indios buscaban emparejar el resultado pero los Ferrocarrileros toman la delantera con racimo de tres carreras en la primera y segunda entrada, los Indios consiguen dos carreras en el segundo y tercer inning con las que acortan la distancia.

En la cuarta entrada, los Ferrocarrileros le apuntan una rayita más a la pizarra amarrando la victoria con racimo de cinco carreras en la sexta entrada, ganando el partido Ángel Reyes que entró a frenar el ataque de los Indios en el quinto inning.

Notas Relacionadas

Da Cali golpe de gracia en penales

Hace 15 horas

Conquista Víctor Hugo la Canaco

Hace 15 horas

Novatean Halcones a Saltillo

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 15 horas

Inauguran Softbol de Cuatro Ciénegas

Hace 15 horas

Acaparan premiación Aztecas y Tecolotes

Hace 15 horas

Inicio en limpio

Hace 15 horas

Abre fuego la Liga Recreativa

Hace 15 horas

¡Playball en la Liga del Norte!

Hace 1 dia

Imparten master class de Tae Bo

Hace 1 dia

Sebastián y Dafne acaparan el podio

Hace 1 dia

Someten a Rayados

Hace 1 dia

Celebra UAdeC la Copa Lobos

Hace 1 dia

Salen bravas Cachorras

Hace 1 dia

Repiten dosis a La Furia

Hace 2 dias

Comienza ‘La Fiesta’ en el Futbol Rielero