Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Organización de reforestación en NL aplica recursos para comprar calzones Adolescente en bici pierde la vida al ser embestido por transporte de público en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 18 de febrero de 2026 Atora división en 4T reforma electoral; sin cuajar reducción de ‘pluris’ Desvía Tania Flores 57 mdp; revela ASF, irregularidades durante su gestión

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Club Astros celebró 49 años de historia con un juego amistoso de softbol entre socios, deportistas y cronistas.

Deportes Monclova

Festeja Astros su 49 aniversario

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00


Celebran encuentro de exhibición en el Parque de la Diana Laura, el cual reunió a varios de sus fundadores

Monclova, Coah.- El pasado domingo, el Club Deportivo y Social Astros celebró 49 años de existencia con un juego amistoso de softbol en el que participaron socios, personalidades del deporte local y cronistas.

El parque Diana Laura de la colonia Los Bosques fue escenario del tradicional encuentro de aniversario, el cual reunió a varios de los fundadores del club.

“Esta aventura comenzó en 1975 con un equipo juvenil de beisbol para luego convertirse en un organismo deportivo que a lo largo de 49 años ha hecho una intensa labor en la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas. Estar aquí compartiendo con los socios y amigos del club es una gran alegría, y nos alienta a seguir trabajando en pro del deporte”,

comentó Javier Soto Zamarrón, fundador del club.

“Además, este evento marca el inicio de la cuenta regresiva para el aniversario 50, que sin duda y Dios mediante será muy significativo, y como tal celebraremos este gran acontecimiento realizando una enorme cantidad de actividades”, añadió.

Gana la Zona Norte

En lo que respecta al juego de aniversario, el equipo de la Zona Norte superó a su similar del Sur por pizarra de 7 carreras contra 4, con el acierto para Rubén Castañeda en el duelo de serpentinas ante Holman Salas Jr.

El conjunto norteño armó un decisivo rally de 7 carreras en la tercera entrada a cargo de Carlos Herrera, Víctor Banda, Jorge Alberto, Óscar Rodríguez, Jesús Esquivel, Andrés Vázquez y Joel Gutiérrez, mientras que la escuadra del Sur descontó con un timbre de Julián García en la segunda entrada, después José Reyes pegó jonrón solitario en la tercera, secundado con rayitas de Sergio Reyna y Holman Salas.

Notas Relacionadas

Ferrocarrileros se mete a la Final

Hace 2 horas

Embisten a Capibaras

Hace 2 horas

Se impone Miravalle FC ante Necaxa de Estancias

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 2 horas

Asciende Dinastía al trono, se coronan en la ‘Copa la Amistad’

Hace 1 dia

Se darán con todo Zumbido y Mafioso en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Acaba Notaría Maldonado mala racha; se imponen ante Sama Constructora

Hace 1 dia

Inicia Furia Azul cuenta regresiva

Hace 1 dia

Monclovenses se bañan de Oro; rumbo a Olimpiada Nacional

Hace 2 dias

Gana Susana el bronce en arco compuesto

Hace 2 dias

Avanza Astros a la gran Final

Hace 2 dias

Concluye ‘Copa la Amistad’ en Deportivo AV Sport

Hace 2 dias

Alza título Red Élite al vencer a Rayos de Frontera

Hace 2 dias

Rayados se proclama campeón