Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra 25 años de su ascenso al Everest; volverá Karla Wheelock en noviembre a la montaña Mejora el estado de salud del primer ministro eslovaco tiroteado Mariana Rodríguez denuncia a diputada priísta por presunta compra de votos Falsificador de boletas electorales es detenido en Chiapas Más de 2 mil 500 elementos blindarán elecciones en Coahuila; ciudadanos podrán acudir a votar tranquilos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Club Astros celebró 49 años de historia con un juego amistoso de softbol entre socios, deportistas y cronistas.

Deportes Monclova

Festeja Astros su 49 aniversario

Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00


Celebran encuentro de exhibición en el Parque de la Diana Laura, el cual reunió a varios de sus fundadores

Monclova, Coah.- El pasado domingo, el Club Deportivo y Social Astros celebró 49 años de existencia con un juego amistoso de softbol en el que participaron socios, personalidades del deporte local y cronistas.

El parque Diana Laura de la colonia Los Bosques fue escenario del tradicional encuentro de aniversario, el cual reunió a varios de los fundadores del club.

“Esta aventura comenzó en 1975 con un equipo juvenil de beisbol para luego convertirse en un organismo deportivo que a lo largo de 49 años ha hecho una intensa labor en la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas. Estar aquí compartiendo con los socios y amigos del club es una gran alegría, y nos alienta a seguir trabajando en pro del deporte”,

comentó Javier Soto Zamarrón, fundador del club.

“Además, este evento marca el inicio de la cuenta regresiva para el aniversario 50, que sin duda y Dios mediante será muy significativo, y como tal celebraremos este gran acontecimiento realizando una enorme cantidad de actividades”, añadió.

Gana la Zona Norte

En lo que respecta al juego de aniversario, el equipo de la Zona Norte superó a su similar del Sur por pizarra de 7 carreras contra 4, con el acierto para Rubén Castañeda en el duelo de serpentinas ante Holman Salas Jr.

El conjunto norteño armó un decisivo rally de 7 carreras en la tercera entrada a cargo de Carlos Herrera, Víctor Banda, Jorge Alberto, Óscar Rodríguez, Jesús Esquivel, Andrés Vázquez y Joel Gutiérrez, mientras que la escuadra del Sur descontó con un timbre de Julián García en la segunda entrada, después José Reyes pegó jonrón solitario en la tercera, secundado con rayitas de Sergio Reyna y Holman Salas.

Notas Relacionadas

Salen plumas a Monclova

Hace 9 horas

Humillaron al campeón

Hace 9 horas

Consigue La Furia nueva división

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 9 horas

¡Reina Tuzos en Segunda!

Hace 1 dia

Faltan respeto a la líder

Hace 1 dia

¡Guerreras son las campeonas!

Hace 1 dia

Retiene Transportes el subliderato

Hace 1 dia

Lanza Olaf gigante joyita

Hace 1 dia

Se instala XX en Semifinales

Hace 2 dias

Masacró Spartans en la Final

Hace 2 dias

Clara victoria de los Tigres

Hace 2 dias

Rugen Panteras en el trono