Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El patronato de la Cruz Roja, Delegación Sabinas, llevó a cabo el festejo por el Día del Socorrista.

Sabinas

Festeja Cruz Roja Día del Socorrista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de junio del 2023 a las 04:10


Los rescatistas recibieron reconocimiento por sus años de servicio.

Sabinas, Coah.- El patronato de la Cruz Roja, Delegación Sabinas, llevó a cabo el festejo de los miembros de la corporación de rescate por el motivo del 24 de junio, Día del Socorrista, donde se llevaron a cabo reconocimientos por la trayectoria de los paramédicos.

Fue durante la tarde del jueves cuando se realizó el evento encabezado por el presidente del patronato, Andrés Calvillo; Claudia Andrade, miembro del grupo de Damas Voluntarias, en representación de la alcaldesa de este municipio; el regidor David Sanmiguel; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, David Mussi Garza; Alberto Morán Herbert, en representación de don Alfredo Herbert, empresario que apoya solidariamente a esta corporación.

A los socorristas en su día se les entregaron reconocimientos por años de trayectoria, desde 22 años de trabajo, hasta aquellos que cumplieron su primer año en el servicio hacia la ciudadanía en la corporación de emergencias, Cruz Roja Mexicana, Delegación Sabinas.

Andrés Calvillo reconoció la valentía y disposición de los paramédicos para prestar su servicio a las emergencias durante los 365 días del año, a toda aquella gente que solicita el auxilio de la Cruz Roja Mexicana.

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Sabinas, llevó a cabo este festejo con el objetivo de reconocer la importante labor que llevan a cabo los miembros de la corporación de auxilio en la Región Carbonífera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2