Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Festeja por 27 años de trabajo Xóchitl Berenice Rangel

  Por Alfonso Dávila

Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 16:00


Con 27 años de una impecable vida laboral, la profesora Xóchitl Berenice Rangel Ferriño

Saltilo.- Con 27 años de una impecable vida laboral, la profesora Xóchitl Berenice Rangel Ferriño, celebró al lado de sus seres queridos y compañeros de trabajo, en una emotiva y especial fiesta que se llevó a cabo en el Casino de Saltillo.

La festejada se desempeñó como directora del Jardín de Niños Luis A. Beauregard. La organización de este festejo estuvo a cargo de la supervisora escolar de la Zona Escolar número 102 de preescolar, profesora Blanca Graciela Valdés Valdés.

En esta reunión amenizó el grupo de chicas Luz de Luna, quienes interpretaron bellas melodías tipo bolero y románticas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad