Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de octubre del 2025 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Anoche se llevó a cabo el show de payasos por parte de la tienda Súper Gutiérrez San Buena, como parte de los festejos por el 53 aniversario de la cadena de centros comerciales.
A partir de las ocho de la noche dio inicio el show que ya es tradicional en tienda Súper Gutiérrez San Buena, por lo que el comedor de la tienda estaba repleto de clientes del centro comercial que acudieron para disfrutar de la fiesta.
Como cada año, el show de payasos “Los Canutos”, llegó para divertir a chicos y gran-des con sus concursos y divertidas dinámicas, así como lluvia de regalos y golosinas entre los asistentes.
De principio a fin los payasos “Come Son Son” y “Tito el de Billetito”, involucraron a los asistentes, niños, niñas, mamás y papás, en los distintos juegos que prepararon para la ocasión por el aniversario de la tienda Súper Gutiérrez.“Gutiérrez me rinde, me alcanza y me gusta”, mencionaban los payasos a los asistentes que se encontraban muy contentos en el festejo.
“Del cielo cayó un botón, del botón salió una flor y a toda la gente de San Buena la llevamos en el corazón”, dijeron “Los Canutos” a los asistentes para finalizar el evento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias