Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Festejan a las madres trabajadoras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de mayo del 2021 a las 04:00


Se llevó a cabo el festejo para celebrar a las mamás trabajadoras del Instituto Tecnológico de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- El pasado 10 de mayo, en reunión virtual, en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo el festejo para celebrar a las mamás trabajadoras del Instituto Tecnológico de Piedras Negras. 

Para empezar, dicha celebración se proyectó en video grabado, la poesía “El brindis del bohemio” por parte de Héctor Olveda. Después tomó la palabra el secretario general de la delegación D-V-11, el ingeniero José Eduardo Chacón Alonso, para dar un mensaje de felicitación a todas las mamás. Posteriormente, el director del Tecnológico, el ingeniero Osvaldo Padilla Gorosave, tomó la palabra y compartió un mensaje muy especial para las mamás en su día. 

Se presentó una grabación de la canción “Señora, Señora”, interpretada por las chicas de la rondalla auténtica del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el programa continuó con la hermosa participación del joven Ángel Díaz Espinoza, regalando a las mamis con una canción acompañado de su guitarra. Posteriormente el egresado del Tecnológico, Jorge Guevara, cantó una bonita melodía de la Rondalla de Saltillo titulada “Hoy que soy mayor” para deleite de las madres trabajadoras del TEC. Se concluyó dicho festejo con una bonita rifa de regalos, donde por medio de una tómbola electrónica, se sortearon bonitas piezas de joyería entre las participantes.

Para cerrar con broche de oro se proyectó un video, preparado especialmente para la ocasión, donde se presentaron fotos de nuestras mamis del TEC con sus hijos. 

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 22 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 28 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo