Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La doctora Leticia Carrillo expresó su reconocimiento a las mamás trabajadoras.

Monclova

Festejan a mamás monclovenses

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 11 de mayo del 2024 a las 04:06


La Presidencia Municipal llevó a cabo ayer por la noche el festejo del Día de las Madres

Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal llevó a cabo ayer por la noche el festejo del Día de las Madres, una fecha en que tradicionalmente las madres se reúnen con sus familias para convivir y sin embargo, eso no evitó que la Plaza Principal se llenara de mamás que llegaron a festejar su día.

Fue en punto de las 7 de la noche que dio inicio el evento, que consistió en la presentación de agrupaciones musicales tales como Tomy y los Compas, Clave M así como Alex Treviño.

A diferencia de las últimas noches en que Monclova se presentaron elevadas temperaturas, ayer la temperatura bajó y había viento fresco, lo que hizo que la tarde se tornara agradable y aunque al iniciar el evento había pocas personas, poco a poco la plaza se fue poblando.

A su arribo a la plaza, las festejadas recibían un boleto para participar en la rifa de regalos.

Tomy y los Compas ambientaron el evento y levantaron de sus sitios a las madres de familia que se pusieron a bailar y a cantar.

La llegada de la noche, lo fresco del clima, las luces de la Plaza Principal fueron creando el clima perfecto para disfrutar del evento que pasó de lo rítmico de las canciones de Tomy a lo romántico, al tocar el turno a Clave M que cantó temas como “Hoy vi al amor de mi vida”, “Que vuelvas” que popularizó el Grupo Frontera.

A media presentación de Clave M subió la doctora Leticia Carrillo Acevedo, primera dama, con equipo de regidores, directores síndicos a dar mensaje a las mamás monclovenses.

La Primera Dama felicitó a las madres de familia en su día, les deseó que la pasaran muy bien con sus seres queridos y que disfrutaran del evento.

Enseguida continuó la presentación de Clave M, pero además la rifa de regalos entre las festejadas.

Cabe agregar que durante el evento musical también se contó con la participación del cantante monclovense Alex Treviño.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 17 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 17 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 17 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 17 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 17 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 17 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 17 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 17 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles