Acuña

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 10:58
Acuña, Coah.- Cientos de niños y niñas de esta ciudad disfrutaron de un festejo adelantado del Día del Niño organizado por las diferentes corporaciones policiacas, que se unieron en una sola para traer felicidad a los festejados.
Desde las 18:00 horas de ayer domingo, los papás llegaron a las instalaciones del centro comunitario de Altos de Santa Teresa con sus pequeños quienes de inmediato comenzaron a divertirse.
Personalmente, los elementos de cada corporación como Seguridad Pública Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal, entregaron regalos y obviamente el tradicional pastel a los niños.
Fue una tarde inolvidable para los asistentes quienes juntamente con sus padres no dejaban de agradecer este gesto que tuvieron estas corporaciones para festejarlos.
En esta actividad en la que participaron los integrantes de las diferentes agrupamientos generó mucha confianza con la ciudadanía asistente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias