Deportes
Por
More Campos
Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Los infantes de la colonia Bravo se vieron agraciados al ser festejados por los patrocinadores eaglepasseños, quienes les obsequiaron hamburguesas, piñatas y las tradicionales bolsitas, así como la rifa de innumerables juguetes en el campo de béisbol del Nacozari.
Francisco “Galones” Galán, promotor deportivo de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, dio a conocer que todo esto fue gracias a los jugadores de los equipos que participan en Galones Sunday League, y a patrocinadores de esa localidad.
“Galones” Galán indicó que cada uno de los jugadores participantes aportaron un juguete y se acordó que Piedras Negras fuera donde se hiciera la entrega de dichos juguetes.
Y fue el sector de la Bravo, donde se decidió llevar a cabo la entrega de dichos juguetes, así como las piñatas y la rifa de los juguetes.
Galán señaló que fueron alrededor de 150 juguetes que se lograron reunir, los cuales fueron entregados al mismo número de infantes de la colonia Bravo.
Todo esto fue gracias a los patrocinadores, como Héctor Chávez, J. Klean, J. Sauto, Borden Fence Woldhing, Guerrero Construcción y Francisco Gómez, entre otros.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas