Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de mayo del 2021 a las 04:00
Guerrero, Coah.- Un amplio reconocimiento a la niñez de este Pueblo Mágico y una fiesta para las niñas y niños, además de bolsitas y regalos recibieron.
Lo anterior por parte de la administración municipal 2019-2021 que integran tanto la alcaldesa Matilde Estrada Torres como el cuerpo edilicio en funciones.
Con botargas, música apropiada para celebrar el Día del Niño, la entrega de bolsitas con golosinas y regalos inició con gran alegría en el ejido Guadalupe.
Posteriormente llegó el festival de la alegría a la Hacienda de Guadalupe, enseguida a Santa Mónica, para recorrer el ejido Guerrero y la cabecera municipal.
También recibieron la visita, el carrusel de la alegría y regalos las niñas y los niños del ejido San Vicente, San José, Los Rodríguez además de El Saucito.
Queremos reconocer con este homenaje en donde la alegría y música apropiada para los niños se llevó a cabo en todas las comunidades y la cabecera municipal.
La aportación de las niñas y los niños a la sociedad es reconocida a través de estas acciones que diseñó la administración municipal en reconocimiento para ellos.
La alcaldesa Matilde Estrada Torres agradeció el apoyo de su cabildo para cumplir con este objetivo y rendir así el homenaje para los niños de este Pueblo Mágico.
El ambiente fue de fiesta y causó la alegría y buen humor de las niñas y los niños, además de padres de familia que presenciaron el espectáculo y los obsequios.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia