Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llama Sheinbaum a frenar gasto militar en cumbre global Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García Relegó Pemex revisión de oleoductos; desata fisura desastre ambiental Tele Zócalo Matutino / 18 de abril de 2026 Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Realizan Domingo en Movimiento en la Macroplaza.

Piedras Negras

Festejan el Día de la Familia

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 04:12


Con un Domingo en movimiento

Piedras Negras, Coahuila.- La Macroplaza se convirtió este domingo en punto de encuentro para decenas de familias que participaron en una jornada recreativa organizada por la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con distintas dependencias municipales, como parte de la conmemoración del Día de la Familia.

Se llevó a cabo “Domingo en Movimiento”,  un espacio con una serie de actividades pensadas para todas las edades, ya que desde temprana hora se desarrollaron sesiones de zumba y exhibiciones de boxeo, además de una caminata.

Las niñas y niños contaron con áreas diseñadas especialmente para el juego y la recreación, mientras que emprendedores locales aprovecharon la afluencia para ofrecer sus productos en una expo instalada en el lugar, paras impulsar el comercio local. 

Asimismo, se habilitó un módulo de bienestar animal donde se brindaron servicios gratuitos para mascotas.

La actividad buscó fortalecer la convivencia familiar y promover el uso de espacios públicos mediante dinámicas saludables.

Notas Relacionadas

Convocan a marcha para exigir solución en Simas

Hace 4 horas

‘Debe fracking reflejar beneficios para Piedras Negras’

Hace 4 horas

Habrá dos casillas especiales en Piedras Negras

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Aplican recargos a contribuyentes

Hace 4 horas

Piden vecinos intervención por conflicto en drenaje

Hace 4 horas

Buscan reducir abandono animal con TNH PET

Hace 4 horas

Abren convocatoria para crear Consejo de Bienestar Animal

Hace 4 horas

Golpea hombre a madre e hija

Hace 4 horas

Aluden a evidencia internacional sobre efecto del fracking

Hace 4 horas

Buscan el IEC y Canaco incentivar participación

Hace 4 horas

Destaca EMSAD 23 compromisos

Hace 15 horas

Localizan a migrante ahogado en el Río Bravo, a la altura del Puente Dos

Hace 20 horas

Municipio acerca programas y respaldo a la juventud nigropetense

Hace 1 dia

Bloquearán transportistas la ruta fiscal del Puente 2

Hace 1 dia

Ante fracaso en Simas Menera debe renunciar