Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prepara Eagle Pass la Cumbre Comercial 2027 Jacobo Rodríguez se reunirá con CFE en próximas dias; abordaría tema de contaminación en Piedras Negras Rusia descarta ‘patología infecciosa’ tras vigilar a contactos de empleada fallecida DIF Municipal realizará actividades por el Día Mundial de la Salud Mental en Piedras Negras Cristiano Ronaldo se burla del botox de un presentador: ‘Parece una manzana’

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Festejan en familia las ‘Bodas de Oro’ Miguel Aguirre y Ernestina Piña

  Por Maricela Lomas

Publicado el martes, 24 de enero del 2012 a las 16:00


El señor don Miguel Aguirre Moreno y señora Ernestina Piña, celebraron el 21 de enero al lado de su descendencia

Acuña, Coah.- Celebrando 50 años de vida común, el señor Miguel Aguirre Moreno y señora Ernestina Piña de Aguirre estuvieron compartiendo este acontecimiento tan especial al lado de sus queridos hijos Raúl, Miguel, Jorge, Heriberto, Janeth y Saúl.

Hace cincuenta años unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la iglesia de San Pedro en San Pedro, Coahuila, donde acompañados de sus padres y familiares se juraron amarse y respetarse por siempre.

Ese juramento lo reafirmaron el 21 de enero al haber arribado a sus ‘Bodas de Oro’.

Una celebración que fue emotiva en su honor donde departieron al lado de sus hijos Raúl, Miguel, Jorge, Heriberto, Janeth y Saúl.

El festejo familiar fue especial en torno a la pareja, que con infinita alegría recibió regalos y buenos deseos porque el Todopoderoso los siga conservando juntos, plenos de salud y bienestar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad