Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de mayo del 2022 a las 04:02
Morelos, Coah.- Con un magno evento musical a cargo de Mister Chivo y Gerardo Sandoval con motivo del Día de las Madres donde además se rifaron premios en efectivo con un valor de 150 mil pesos.
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales acompañado de sus esposa, la primera dama, Olga Azeneth Garza de De Hoyos y Cabildo encabezaron dicho evento con todo cariño para las reinas del hogar.
Donde todas las ahí presentes fueron apapachadas con los premios en efectivo por parte de la administración pública que encabeza el popular Xavo donde como siempre se lució en este tipo de eventos donde echó la casa por la ventana celebrando a las reinas del hogar.
En su mensaje, el edil mencionó que las mamás son un Pilar fundamental en el hogar, donde siempre apoyan tanto en las labores propias de la casa como en la educación y algunas de ella realizan la doble función de padre y madre.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias