Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Asaltan a Funes Mori hombres armados en su casa Vence Cruz Azul a Pumas con todo y polémica Se lleva el Team LeBron el Juego de Estrellas Ya son 16 días de contagio de covid y sin aparecer en público López-Gatell Video: Dos hombres se quedan colgados de globo aerostático en Teotihuacán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Festejan mamás saltillenses con la India Yuridia

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


Madres de familia celebran día entre chistes y anécdotas

Saltillo, Coah.- Y lo hizo de nuevo. La comediante Perla Ruiz, más conocida como la India Yuridia, refrendó ayer el éxito que tiene entre el público saltillense, y lo hizo celebrando a las madres en su día.

La popular standupera que viste traje mazahua con cristales de Swarovski y usa gadgets se presentó con su show Semos Equipo en el Teatro de la Ciudad en dos funciones abarrotadas, en las que la risa fue la constante.

Cientos de mujeres, en compañía de sus hijos, parejas o amigas se permitieron un rato de diversión, escuchando las cómicas anécdotas que la India Yuridia compartió con su característico
humor.

Acorde con la celebración del día, la regiomontana inició su intervención con algunos referentes al Día de las Madres, entre ellos el típico festejo escolar y todo lo que conlleva, desde los preparativos para los bailables de los niños hasta lo pesado que resulta el evento y lo frustrante de no obtener nada en la rifa.

Autodefinida como férrea feminista, Yuridia dio cabida en su show de hora y media a las comparaciones entre los roles de padres y las madres, así como a la importancia de las amistades y al consuelo que brinda Facebook cuando las cosas no marchan bien en casa.

Con ecos de otras de sus rutinas, la comediante habló de cómo envejece uno y otro sexo, y refiriendo su papel de madre y esposa, ofreció una desopilante rutina sobre las fantasías sexuales.

Así sumó una exitosa velada más a su carrera que inició en 1998, y en la que ha ganado gran popularidad con rutinas como La Carne Asada, Qué tan Gorda, Pa qué se Arreglan las Mujeres, El Mini Split, El Niño Chiflado, Las Flacas y las Gordas y El Chango de la Luz, entre otras.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Ofrecen mil dólares por ver maratón de Friends, entérate cómo

Hace 6 horas

Billie Eilish se protege con orden legal de acosador

Hace 6 horas

Es un sueño hecho realidad: Danna Paola cuenta su experiencia en Raya y el último dragón