Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Justin Bieber vuelve a Coachella con un espectáculo abarrotado y repaso nostálgico de su carrera Tecate Pa´l Norte 2026 confirma su poder Rusia descarta prolongación de la tregua pascual tras su expiración esta medianoche Viven en zozobra choferes fronterizos; reportan detenciones, cancelación de visas y hasta deportaciones Orquesta Filarmónica del Desierto entre timbales y cuerdas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante el desarrollo del evento se realizará el sorteo de atractivos premios.

Acuña

Festejarán a papás en la Macroplaza

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:11


Amenizará el evento “La Fiebre Loca”.

Acuña, Coah.- La Presidencia Municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo este sábado 15 de junio en la Macroplaza un megafestejo en honor a los papás en su día, así lo dio a conocer la primera dama, Yahaira Romero de De Hoyos.

El festejo estará dando inicio a las 7:00 de la tarde y será amenizado por la agrupación musical “La Fiebre Loca”, así que la invitación está abierta para que las familias acudan y se diviertan en este evento que es de forma gratuita.

En la entrada de la Macroplaza se estará realizando la entrega de boletos a los padres de familia para que puedan participar en la rifa de regalos sorpresa.

En los corredores de la Macro se van a instalar los módulos de venta de los emprendedores, así como también habrá instalación de puestos de comida y juegos mecánicos para los “peques”.

Notas Relacionadas

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 4 horas

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 4 horas

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 4 horas

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 4 horas

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 4 horas

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia

Hace 4 horas

Piden informarse sobre pronósticos del clima en los boletines oficiales

Hace 1 dia

Se manifiestan vecinos por invasión de predio

Hace 1 dia

Amplían apoyos con la tarjeta ‘La Mera Mera’

Hace 1 dia

Facilitan los trámites para tarjeta INAPAM

Hace 1 dia

Invita BIA a campaña de colecta de alimentos

Hace 1 dia

Invitan a registrarse en programa alimentario

Hace 1 dia

Capacitarán con talleres a buscadores de empleo

Hace 2 dias

Bloqueos y protestas por lentitud en caso de abuso de un menor en Acuña