Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Leagues Cup 2026 incluirá partidos en México, según fuentes Suecia enviará aviones de combate a sobrevolar Groenlandia Torreón suma quinta muerte por accidente vial en lo que va del 2026; tres son motociclistas Hombre asesinado en Eagle Pass también fue ‘picado’ Policía resulta lesionado tras volcar en su patrulla sobre la carretera Pachuca-Actopan

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En el evento se realizará la rifa de fantásticos premios para los peques.

Acuña

Festejarán en grande a los peques en su día

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:08


Será este sábado 26 a partir de las 6:00 de la tarde en la Macroplaza, así como dinosaurios iluminados en el Museo del Antiguo Cuartel Militar

Acuña, Coah.-  La primera dama y presidenta honoraria del DIF, Yahaira Romero de De Hoyos, ha hecho extensiva la invitación a las familias para que asistan y se diviertan en el magno evento que se ha programado por parte del municipio para festejar a los “Reyes del Hogar”.

Manifestó que el proyecto DIFzania está diseñado para festejar en grande a los cientos de pequeñitos, los cuales podrán disfrutar de atracciones mecánicas, show infantil, además de realizar un recorrido por cada uno de los módulos o estands que se van a instalar por parte de las diferentes direcciones y departamentos municipales.

Dentro de los grandes atractivos que se tendrán en esta ocasión son los dinosaurios iluminados, los cuales forman parte de la exposición que se habrá de montar en esta frontera por parte del Gobierno del Estado en el Museo del Antiguo Cuartel Militar, misma que estará abierta al público por espacio de un mes.

Las actividades incluyen también la rifa de espectaculares premios para los pequeñitos, así que la cita es este 26 de abril a partir de las 6:00 de la tarde en la Macroplaza.

Notas Relacionadas

Mantienen extracciones de la presa La Amistad

Hace 8 horas

Invitan al Mercadito Mejora en Valle Poniente

Hace 8 horas

Inicia entrega de tarjetas de programas federales

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Utilizan papás apoyo en las preinscripciones

Hace 8 horas

Piden escuelas proyecto de Huertos Escolares

Hace 8 horas

Amplían preinscripciones para nivel preescolar

Hace 8 horas

Acercan a “El Paraíso” servicios municipales

Hace 8 horas

Promueve ICOJUVE el programa 300

Hace 16 horas

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 1 dia

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 1 dia

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 1 dia

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 1 dia

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 1 dia

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes

Hace 1 dia

Registrarán a la beca Rita Cetina 2 al 19 de marzo